iPhone desbloqueado en España

Esta noticia ya era conocida por todos desde la semana pasado. Enrique Dans nos lo presentaba desde un punto de vista interesante, analizando las “barreras” tecnológicas de las empresas. Mi duda es: y esto, cómo va a afectar a mis dos acciones de Apple?? Sí, tengo dos accioncitas en bolsa que van bastante bien. Se admiten apuestas. Bajará por que ha desaparecido esa “barrera”? O subirán porque ahora se lo podrá compras más gente? Los expertos dicen que este pequeño contratiempo (jejeje) no va a afectar a los contratos de los de la manzana con las operadoras. Yo pienso igual, porque se trata de un teléfono-fetiche que ahora podrá esta en más manos, perderá “fetichidad” pero ganará ventas. Por mi bien, eso espero, eso espero…

Vía Gizmodo ES

Explore posts in the same categories: Sin categoría

Responder

